martes, 12 de febrero de 2013

Fobia

Me gustan los techos altos.

Sueño que alguien entra a mi casa, como si nada, como si lo más natural del mundo fuera tener llaves de la puerta de mi patio. Le digo "necesito que me devuelvas las llaves", ante lo cual las deja sobre la barra de la cocina y se va. Semanas después, el sueño se repite. Esta vez, le digo "..., pero si ya me devolviste las llaves..." y me contesta "antes hice otra copia, por si acaso".

Los objetos y las personas siempre sobran.

4 comentarios:

  1. Siempre que algo termina, se queda alguna puerta entreabierta o alguna ventana mal cerra. Todo lo que se inicia jamás se acaba. lo venidero es una sucesión del ayer.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se inicia nunca termina, ni tiene fin. Siempre que te vas dejas una puerta mal cerrada. Y el tiempo tan infinito como caduco es una continua sucesión de momentos relacionados.

    ResponderEliminar
  3. Bastante confianzudo ese alguien... no?

    ResponderEliminar
  4. Migue, sabés que siempre tengo muy en cuenta tus palabras.
    Guille: sin lugar a dudas. Meterse en el subconsciente de alguien es de las peores clases de invasión a la propiedad privada. Debería poder hacerse una demanda, no? Tramitar una orden de restricción?

    ResponderEliminar